11ax Mejora emocionante de su experiencia Wi-Fi

EnGenius® Technologies Inc., proveedor líder de las mejores soluciones de voz y datos de su clase comercializa el primer punto de acceso 802.11ax (WiFi 6) 2×2 de la industria.
El nuevo miembro de la familia EnGenius® EWS357AP, ofrece funciones de vanguardia de última generación al alcance de las PYMEs con visión a futuro. Los primeros usuarios ya no tendrán que esperar para aprovechar las características de nivel empresarial con sus capacidades únicas.
El revolucionario punto de acceso 2×2 11ax, satisface las demandas de conectividad WiFi de la mayoría de los clientes de hoy, que son 1×1 y 2×2, habilitando los avances dentro de una red sin exigir una reestructuración significativa, respaldando las necesidades de dispositivos y aplicaciones existentes y futuras.
Al ser compatible con versiones anteriores de WiFi, aumentando la capacidad y el alcance de las frecuencias de 2.4 GHz y 5 GHz, la próxima generación de WiFi 11ax, ya no sólo se trata de velocidades, sino también de conexiones inalámbricas más fuertes, estables y más eficientes.