WITEK PS306GFUPS, switch poe para energias Renovables

Cada vez que necesitamos alimentar los dispositivos necesitamos un enchufe cerca para poder dar servicio a cámaras, puntos de acceso o telefonía IP, Witek ofrece un switch Poe que puede ser alimentado a través de baterías, o células fotovoltaicas facilitando la alimentación en lugares donde no es factible llevar alimentación eléctrica. el swtich Poe witek wi-ps306gf-ups permite alimentar dispositivos hasta 60 watios y dispositivos a 24 voltios.

Con el switch Poe de WI-TEK puedes realizar instalaciones en lugares remotos donde la alimentación eléctrica no es posible llevar tendido eléctrico.

Witek ofrece la gama más completa de switches PoE del mercado, facilitando la instalación de diferentes dispositivos hasta 60 watios.

Sistema sin interrupciones todo en uno. Ofrecerle un sistema de red estable, seguro, simplificado, de fácil mantenimiento y optimizado.

Alta potencia de salida y voltaje de salida múltiple.Los puertos Smart PoE son compatibles con dispositivos alimentados por 802.3af / at 48V y pasivos de 24V.

switch Poe energías renovables
switch Poe industriales para entornos hostiles

-20 ℃ -60 ℃ Temperatura de trabajo para entornos hostiles. Wi-Tek diseña la serie UPS para cumplir con los requisitos del entorno exterior, ya que en algún lugar la temperatura es muy alta en verano, mientras que en algún otro lugar la temperatura es baja en invierno.

switch Poe soporta muy bajas temperaturas