¿Por qué elegir un NAS de Terramaster?

TerraMaster es una marca dedicada a la fabricación de equipos de almacenamiento, entre sus gamas de productos incluye tanto NAS (Network Attaches Storage) como DAS (Direct Attached Storage), los cuales son vendidos en más de 40 países. El segmento de mercado al que van dirigidos los equipos de Terramaster principalmente son pequeñas y medianas empresas que necesitan un hardware de copia de seguridad robusto con una relación calidad / precio excepcional. Seña de identidad de TerraMaster es el diseño de sus productos en aluminio anodizado y con grandes ventiladores, logrando una gran resistencia a los cambios de temperatura y por lo tanto prolongando la vida de los discos duros.

Desde hace más de 8  años TerraMaster se ha significado en el desarrollo del software de control y gestión de sus equipos NAS, consiguiendo con la última versión TOS 4.0, un sistema mucho más funcional, seguro y fácil de manejar, ofreciendo a los usuarios una herramienta más que suficiente para tener el control y gestión de sus copias de seguridad. Así mismo el desarrollo del aplicativo TNAS Mobile, permite el uso, control y gestión de su dispositivo NAS desde cualquier teléfono móvil con Android o IOS.

Y de toda la gama, destaca el F2-210, el más económico, pero no por eso no cumple con todas las funcionalidades que se le puede pedir a un NAS.